31 de diciembre de 2018

Maximun BERSERK #3 de Kentaru Miura


Maximun BERSERK #3 de Kentaru Miura nos trae la conversión del Guts en un gran guerrero dentro de la Banda del Halcon y como Griphit, su lider se convierte en general de los ejercitos del reino de Midland, lo que supondrá su ascension de plebeyo a noble, aunque mostrando una parte de su personalidad un tanto perversa.

La batalla contra el Nosferatu Zodd nos muestra la pericia de Guts y nos vislumbra algo del futuro de los perosnajes que ya vimos en el primer volumen de la serie. El enfrentamiento y la caracterización de este personaje me ha parecido una pasada, aunque algo previsible.

La otra parte importante de este volumen es la relación de Guts y la capitana Kaska, este relación viene de un odio visceral de la segunda a nuestro protagonista y un casi seguro cambio de relación tras el final de este tomo.

La serie tras tres volumenes me esta interesando, hay que verla con perspectiva ya que es un producto muy noventero, me a mi me esta interesando y Miura realiza un más que notable trabajo.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS