9 de noviembre de 2018

MAXIMUM BERSERK #2 de Kentaro Miura



MAXIMUM BERSERK #2 de Kentaro Miura nos trae un segundo volumen en el que pienso que Berserk da un salto de calidad. Lo que nos muestra este segundo tomo es ver como Guts ha llegado a ser el guerrero, fuerte, astuto y buena parte de su origen.Vemos como fue la tormentosa infanciaque le transformó en el temible hombre que hremos visto en el primer volumen.

El tomo 2 me ha gustado más vemos dos partes bien diferenciadas en la primera cerramos el argumento sobre quienes son los Guardianes de la codicia. Estos seres ultrapoderosos demoniacos parecen por encima de todo lo viviente y que podrían explicar el origen de la marca demoniaca de Guts.

La segunda parte nos muestra la juventud de Guts y quien es el demonio llamado Griffith que esta relacionado con ambas historias.

Miura en un giro que no inesperado nos explica desde el nacimiento de Guts, hasta sus primeros pasos como mercenario y su evolución como guerrero.

Guts nace de una mujer ahorcada y de casualidad lo adopta la banda de Gambino, un mercenario de bastante reputación en el pasado. La infancia de Guts es brutal, pero el niño va creciendo gracias a una genética incontestable. U


Su encuentro con Griffith y su pequeño ejército de mercenarios sucede al final del tomo e imagino que enlazará en el siguiente tomo con la relación del personaje con los seres demoniacos citados anteriormente.

Sin lugar a duda la historia del primer tomo ha mejorado en interes en este segundo tomo haciendo que la serie sea una de las más interesantes que he leido en los ultimos tiempos.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS