7 de noviembre de 2018

Llega ECC Comics, la revista de ECC





Desde ECC Ediciones informan de este proyecto que llevan preparando desde hace meses, con el que dan un paso más en la forma de relacionarse con los lectores. ECC Cómics es la nueva publicación mensual, que podréis encontrar en vuestra librería favorita a un precio muy especial: tan solo 50 céntimos. Es el complemento ideal de su labor diaria en web y redes sociales. Primera entrega disponible a partir del 27 de noviembre.

Uno de los contenidos estrella de ECC Cómics es la inclusión, en cada nueva entrega, de al menos un cómic exclusivo, que no se publicará en ningún otro lugar. Estos cómics, seleccionados con especial mimo por el equipo editorial, realizados por los mejores autores de la industria, pueden ser precuelas, epílogos, complementos de obras en curso o de próxima aparición, o extractos de obras que no se van a incorporar en su totalidad a nuestro plan  editorial. ¡Incluso estamos estudiando la posibilidad de serializar algún título en el futuro! Por ejemplo, en los primeros números de ECC Cómics publicaremos los preludios de dos de las historias más esperadas del año, los eventos semanales Liga de la Justicia: Sin justicia y El Hombre de Acero, que supone el debut del guionista estrella Brian Michael Bendis (Torso) en la franquicia de Superman. ¡Dos lanzamientos que prometen cambiar para siempre a los iconos del Universo DC! 

Estos cómics exclusivos serán el núcleo de la publicación, pero en ECC Cómics habrá muchas más secciones: entrevistas con los autores del momento y con grandes leyendas del noveno arte, artículos, concursos... ¡ECC Cómics crecerá poco a poco, con más sorpresas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS