30 de abril de 2017

HULK Lobezno "Seis Horas"

Hulk / Lobezno. Seis Horas nos es presentado como una aventura en el mundo real protagonizada por Hulk y Lobezno, esta vez ambos no se estarán destronzando como en otras ocasiones.

La aventura tiene un tono realista algo poco habitual en la casa de las ideas.

La premisa argumental es simple: Mientras Logan pasa unas vacaciones en los bosques de Canadá, Bruce Banner viaja en un avión que al poco de despegar se estrella cerca de donde está el mutante de las garras de adamantium.

Los supervivientes del accidente son Bruce, dos narcotraficantes que quieren a toda costa llegar a su destino para sacar un buen dinero con la droga que iban a vender, la piloto del avión y Kyle, un joven que resulta envenenado por la mordedura de una serpiente venenosa.

Bruce se separará de los supervivientes y se encontrará con Lobezno. Juntos deberán rescatar a la piloto y al joven antes de que el veneno de la serpiente mate al chico en un plazo no superior a seis horas. Poco a destacar en el planteamiento de una de las aventuras más flojas que he leido del bueno de Lobezno.

El guión de Bruce Jones es de ritmo frenético y está alejado de lo que sería el típico cómic de superhéroes aunque como yo he comentado a mi no me ha atrapado, aunque es lo más correcto de este prestigio.

Mientras, el dibujo de Kolins es poco más que correcto y con sus trazos limpios, unidos a los colores planos de Lee Loughtridge, se obtiene un resultado gráfico bastante curioso, aunque bastante mediocre en mi opinion.

En definitiva, Hulk / Lobezno. Seis Horas es correcto como cómic de acción y poco más, pero alejado de otros trabajos de Lobezno, como sus aventuras con Nick Furia... por citar alguna.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS