8 de abril de 2017

DAREDEVIL ACABADO de Frank Miller


DAREDEVIL ACABADO de Frank Miller y Klaus Janson, contiene Daredevil 186 a 191 USA
Es el ultimo tomo de la colección que recoge la primera etapa de este genio del comic que es Frank Miller al frente de la colección de uno de sus personajes fetiche.

Algo está amplificando los sentidos de Daredevil, hasta hacer que cualquier ruido, cualquier olor, cualquier contacto con el mundo exterior sea una auténtica tortura. Sólo el hombre llamado Stick puede acabar con el sufrimiento. Pero, ¿quién es y qué tiene que ver con el pasado de Matt?, este, junto con el hecho de que esta a punto de de casarse. Son uno de los motores del incio de este arco argumental que nos mete de lleno en su guerra contra la "MANO", su relacion con Kingping, que les lleva a ayudarse para que ambos puedan sobrevivir. La Viuda Negra y por supuesto explicarnos el origen de Elektra y su posible destino.

Los aliados de Stick que ayudan a Matt, son unos guerreros ninja de lo más mistico y uno de los aciertos en esta etapa, en la que la acción brilla de forma notable.

Un magnifico comic de superheroes, que cuenta con una gran trabajo de sus autores, una de las parejas más prolificas y exitosas del comic americano.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS