16 de marzo de 2017

Frank Miller, invitado estrella de Héroes Comic Con Madrid en Noviembre


Debido a problemas de agenda, Frank Miller no podrá asistir al Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Entre otros compromisos, el creador de Caballero OscuroIII: La raza superior está ultimando la producción de las últimas entregas de esta exitosa serie limitada, en colaboración con Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson. Unos espectaculares capítulos en los que todo el equipo creativo está poniendo hasta la última gota de talento y esfuerzo, y que os ofreceremos, siempre dependiendo de su ritmo de publicación original, a lo largo de los próximos meses.
¿Qué supone esto? ¿No volverá Frank Miller a España? Tras conocer esta variación de última hora, nos hemos puesto a trabajar en las posibles alternativas y hemos llegado a una satisfactoria conclusión. Ya podemos confirmar que el mítico autor sí visitará nuestro país de la mano de ECC Ediciones, concretamente como invitado estrella del próximo Héroes Comic Con Madrid que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2017. En cuanto sea posible os daremos más detalles sobre esta esperada cita, a través de nuestra web y redes sociales. Pero, antes de nada, nos gustaría compartir con todos vosotros el mensaje que Frank Miller nos ha pedido que os transmitamos, explicando lo ocurrido:
“Lamento mucho no poder asistir a la edición de este año del Salón del Cómic de Barcelona. Pero no todo son malas noticias… Tras hablar con mis amigos de ECC Ediciones, acudiré a Heroes Comic Con en Madrid, del 10 al 12 de noviembre. Adoro España y a mis fans. ¡Espero veros a todos en Madrid!
FM”

Por supuesto, desde ECC Ediciones nos sumamos al espíritu de este mensaje, animando a todos los aficionados que lo deseen a visitar nuestro stand en Madrid el próximo mes de noviembre. ¡Allí estaremos de nuevo con un buen número de actividades y sorpresas! Se trata de una oportunidad perfecta para llevar a cabo un suceso inédito en España: el hecho de que Frank Miller, autor que ha marcado un antes y un después en la historia del noveno arte, pueda visitar dos de los eventos comiqueros más importantes del país en dos años consecutivos. ¡Todo un hito, imposible de lograr sin vuestro apoyo constante! De esta manera, lectores que llevan años siguiendo la esencial trayectoria de este icono podrán disfrutar de su trabajo y de su presencia, acudiendo una ciudad que, igual que sucede en el caso de Barcelona, es accesible para todos los aficionados de la península, con gran capacidad de alojamiento y variedad de vías de comunicación.
Mientras llega ese momento, disfrutaremos del presente y del resto de acontecimientos que llevaremos a cabo en unas semanas. Gracias a todos por la ilusión que nos habéis transmitido en los últimos meses. Seguiremos trabajando al 100% de nuestras posibilidades para ofreceros el mejor catálogo posible y para que todos los asistentes al Salón Internacional del Cómic de Barcelona y al Héroes Comic Con Madrid disfruten de una experiencia inolvidable, al lado de sus autores, héroes y villanos favoritos. ¡Contamos con vuestra presencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada