13 de marzo de 2017

Cartel de Héroes Manga Madrid 2017

El pasado miércoles, aprovechando el Día Internacional de la Mujer, se presentó el cartel de Heroes Manga Madrid 2017, realizado por el ilustrador Sekkyoku. 
"Los personajes femeninos siempre han tenido un gran protagonismo en el manga y anime. Las mujeres son heroínas, trabajadoras, luchadoras...", comentaba el autor.
Con el cartel ya presentado, solo queda esperar al evento para disfrutar de todas las actividades y productos que nos tienen preparados.


Entre los invitados contarán con  Adolfo Moreno, la voz de Ash Ketchum en Pokémon. Adolfo es un actor de doblaje español muy conocido por doblar a Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, entre muchos otros.
También ha doblado a Toby Tripp de la serie Gormiti, a Ulrich Stern de Código lyoko, a Jake, protagonista de la serie Rekit Rabbit,  o al hermano de Malcolm en Malcolm in The Middle. También ha doblado videojuegos como Kingdom Hearts II, haciendo la voz del protagonista, Sora, o Need for Speed.


En lo que respecta a las distintas actividades habrá una charla/debate sobre Studio Ghibli, el estudio de animación más importante e influyente de Japón, con películas como 'El viaje de Chihiro', 'La Princesa Mononoke', 'Mi vecino Totoro', 'El castillo ambulante' o 'La tumba de las luciérnagas', entre muchas otras.
Su pasado, su presente y su futuro. También una charla/debate sobre 'El viaje de Chihiro', una de las películas más importantes de la historia de la animación japonesa, dirigida por Hayao Miyazaki. Desentrañarán todos sus significados y resolverán todas las dudas sobre uno de los films más complejos y fascinantes del anime.  


0 comentarios:

Publicar un comentario