2 de noviembre de 2015

Star Wars en el Expocomic 2015


Este es el año. El próximo 18 de diciembre por fin vuelve a los cines de todo el mundo una nueva entrega de "la guerra de las galaxias", en  el XVIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2015 se hará eco del estreno de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza”.

Con este motivo el expocomic contará con actividades relacionadas con este particular universo. Expocómic 2015 contará con una exposición de “Darth Vader”, el gran pelotazo editorial de Marvel que cuenta con el arte del propio Larroca.

Se contará con la presencia de Legión 501 – Spanish Garrison, Rebel Legion Spanish Base y Versus Madrid, que animarán aún más el gran espectáculo que se está configurando en torno a Expocómic 2015 en un meritorio ejemplo de coexistencia pacífica en el que unos y otros dejarán aparcadas sus diferencias y beligerancias galácticas… al menos durante el fin de semana. Y quienes quieran sumergirse en una visión distinta, en una colección de perspectivas únicas, podrán hacerlo desde la Exposición “Star Wars – Versiones desde nuestra Galaxia”, muestra que recoge el testigo de la dedicada a “Flash Gordon” en 2014 y que reunirá a pinceles de la talla de Carlos Pacheco, Pasqual Ferry, Jesús Merino, Das Pastoras, Carlos Díez o los mencionados Larroca, Larraz y Unzueta, entre muchos otros, para conectar nuestro Noveno Arte.
.
Es decir una gran oportunidad para disfrutar del evento de las navidades de este año.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS