10 de junio de 2015

POLAR "Surgido del Frio"



POLAR "Surgido del Frio" fue concebida originalmente como un webcómic publicado de forma semanal. Su autor Victor Santos nos trae esta historia que ha sido editada por Norma editorial y anterioremente por Dark Horse para el mercado americano.

Polar nos ofrece una historia que nos recuerda mucho a trabajos del maestro Frank Miller, y esp mp es poca cosa, sobretodo en el aspecto visual en el que recuerda y mucho a su Sin City.


Polar tiene como protagonista a Black Kaiser un veterano y mortifero agente al que tras su retiro, sus antiguos "jefes" quieren eliminar a toda costa. En concreto la agencia Damocles. Dicho esto el planteamiento es tan sencillo como entretenido.

Es acción pura y directa con muy pocos diálogos y dejando que cada viñeta nos explique la historia sin muchas complicaciones. En resumen un buen comic de genero y un trabajo en el que Santos demuestra que es una realidad en lo que a la historieta actual se refiere, en mi opinión Black Kaiser merece una continuación, mayor recorrideo y es una de las mejores opciones de los últimos años.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS