11 de junio de 2015

Kingsman "Secret Service"



Kingsman "Secret Service" es otra de estas locuras de Mark Millar que han acabado como paso con Kick Ass, en un exito cinematográfico. Esta vez cuenta con la colaboración de uno de los maestros del comic britanico, ni más ni menos que Dave Gibbons (watchmen), además de la colaboración de Mathew Vaughn (director de las peliculas de Kick Ass).

Con este equipo lo que es Kingsman, es coger el genero de espias, a lo James Bond o Jason Bourne, y presentarnos una sociedad secreta de espias, superpreparados que luchan por salvar al mundo, pero con una dosis de clase y estilo, muy britanicos. En este coctel el agente especial decide coger a un pandillero de los barrios de clase humilde de cualquier ciudad britanica y darle la oportunidad de convertirse en un gentleman y espia para ayudar a su deprimida familia. El villano y lo demás de la trama es atrezzo un poco superficial, pero que no molesta.

El cómic tiene ritmo, acción a raudales y buenas dosis de sentido del humor, se deja leer muy bien y es francamente muy entretenido como otros productos de Millar, pero un peldaño por detras del sorprendente Kick Ass. Muy recomendable si soys seguidores del autor escoces.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS