25 de agosto de 2014

Pecado Original #1 ¿Quien ha matado al Vigilante?



Pecado Original #1 es el primer número del evento que empieza con el asesinato de Uatu, El Vigilante, el eterno cronista de todos los eventos Marvel, al que además los asesinos en un macabro acto le han robado los ojos. 

Jason Aaron escribe este evento en el que el movil de la trama es descubrir ¿Quién ha asesinado al Vigilante? ¿Y por qué? Para ello, elige como protagonista al agente más famoso y enigmatico del universo Marvel, es decir nos devuelve a Nick Furia cómo la cabeza al frente del grupo de superhéroes que se encargaran de resolver el caso,  entre los que cuentan algunos de los vengadores más ilustres, como Capitán America, Thor, Ironman, bien acompañados por otros héroes ilustres. 

Por el momento las pesquisas y motivaciones de este primer número son algo confusas aunque el planteamiento es prometedor. 

Mike Deodato Jr, es el encargado del apartado gráfico y aunque no es uno de mis favoritos hace un trabajo aceptable, aunque considero que puede mejorar y mucho.


Por el momento este evento parece un planteamiento interesante y prometedor.

Xonxoworld.

2 comentarios:

La verdad es que me llamó mucho la atención esta saga cuando fue anunciada, pero lamentablemente a causa de mi bajo presupuesto no he podido comprar ningún número. Jason Aaron ha escrito muy buenas cosas para Marvel así que confío en él como autor.

De momento aqui solo se ha publicado el preludio y el primer número y de momento promete, pero ya veremos como acaba.

Publicar un comentario

TAGS