23 de agosto de 2014

Monster #2 de Naoki Urasawa



En el segundo tomo de la excelente Monster, tenemos como la trama urdida por Naoki Urasawa profundiza más en los origenes y abre el abanico de motivaciones de la personalidad de Johan, el temible e implacable asesino al que Tenma ha decidido eliminar, para expiar su culpa.

Tenma es perseguido por el implacable agente Cluge cuya gran motivación es resolver el asesinato del que culpa al buen doctor y unica mancha el impecable expediente del implacable inspector. Este es ayudado por Eva la expareja de Tenma que despechada por no poder volver con nuestro protagonista decide querer verlo destruido.

Otro punto es la aparición del pequeño Dieter que se convierte en el inseparable compañero de Tenma y que aparece para dar buerna parte de las claves del origen de Johan y de sus inquietantes conexiones con grupos neonazis.

En fin la trama se complica y cada capitulo su interes es creciente, la que por el momento es una de las series más interesantres que podemos adquirir, un buen thriller con una buena historia, de la que su interes es tan grande como la cantidad de preguntas que deja sin responder.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS