6 de agosto de 2014

Monster #1 de Naoki Urasawa



Monster #1 de Naoki Urasawa es la nueva serie que en el formato thriller nos lleva al interesantisimo caso del prometedor neurocirujano japones, afincado en la Alemania de los 80, Keizo Tenma. Este vera truncada su prometedora carrera y vida sentimental al salvar a la supuesta victima de una asesinato multiple, el hijo mellizo de uno de los antiguos jerarcas de la RDA. Al salvar a este niño y librar del shock a su hermana, Tenma vera truncada su vida. Los niños desaparecen tras la misteriosa muerte de tres de los directivos del hospital que habian degradado al genial Tenma.

Años despues con las Alemanias ya unificadas, tenemos que los asesinatos de padres con hijos adoptados como los que implicaron a los niños adoptados se vuelven a perpetrar, a partir de aqui y Tenma descubrirá que el niño que salvo es el Montruo que comete y ha cometido dichos asesinatos, estando tan implicado inicia un interesante caso en pos de Johan y su hermana desaparecida. Pero la policia piensa que Keizo es el principal sospechoso.

En resumen un magnifico relato de genero y una buena opición para los amantes del buen manga y por el momento un trabajo al nivel del Pluto de Urasawa.

Muy recomendable.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS