31 de julio de 2014

Super López y los ladrones de Ozono


Super López y los ladrones de Ozono publicada en 1992 es la 22 de las aventuras del héroe creado por Jan. En ella nuestro héroe se vuelve a enfrentarse a una invasión alienigena del planeta. Aunque estos alienigenas no sean más que una satiriza de la conquista de América y el Quinto Centenario.

En resumen a la tierra llegan unos extraterrestres capitaneados por el Armikante Kon-Kolón que tienen la intención de expoliar el planeta robando el ozono que la decadente clase dominante de su planeta usa con fine ludicos.


En el enfrentamiento con los invasores recuperamos a un militar famoso de la serie, el General Sintacha, al que habíamos perdido la pista desde Los Cabecicubos, aunque como suele pasarle al general en sus enfrentamientos con los alienigenas sale escaldado a pesar de su ardor guerrero. Los otros actores que ayudan al Super en la derrota de estos invasores son Martha y Chico, que parecen mantener un noviazgo, y que vieajan al planeta de origen  de los invasores, Koskastilla.


La historia es francamente buena, por encima de la media y el apartado gráfico el de las mejores epocas del bueno de Jan. Uno de los más recomendables de la veterana saga en mi opinión.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS