16 de abril de 2024

PREDATOR RENCOR

 


PREDATOR RENCOR es una miniserie de 4 números de 1993-1994. Con Evan  Dorkin en el apartado  de guion y Dereck Thompson a los lápices. En esta serie tenemos una cacería en toda regla por parte de un descontrolado Depredador al que quieren dar caza, otros Depredadores de otra facción, un grupo de mercenarios, agentes del gobierno y todo ello con unos protagonistas que se ven inmersos en esta caceria, que es poco menos que una carnicería en cada número. Algo que es marca de la casa, pero que esta cuarta entrega es poco más algo más grande por el gran volumen de viñetas de acción que atesora este PREDATOR RENCOR.

Una miniserie marca de la casa, con un guion apañado y un formato entretenido. El arte de Thompson es bastante atrayente, con un estilo personal y que cuenta con una batalla entre alienigenas que es de lo mejor de esta miniserie. Seguramente el punto negativo es que los protagonistas carecen de carisma y son mero pretexto para tener unos testigos de todo lo que acaece en este bosque de los EEUU donde se desarrolla la acción.

Dicho esto, un comic muy noventero con sus defectos y virtudes, con una historia muy palomitera. A la que os podéis acercar con los INTEGRALES que esta publicando en la actualidad PANINI.

Xonxoworld



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS