30 de noviembre de 2022

NOVEDADES HIDRA DICIEMBRE 2022 – ESPECIAL SALÓN DEL MANGA







Kaede Hyôdô, una detective de policía con tanto talento que la llaman la “General de hielo”, vive sus días de recién casada con su amado esposo, Arthur.

En esos momentos, en la ciudad empiezan a cometerse una serie de asesinatos en los que las víctimas son siempre criminales. El caso resulta ser un gran quebradero de cabeza para todo el cuerpo de policía, incluida Kaede. Y como todos los cadáveres presentan una misteriosa marca grabada, lo llaman “El caso de los cuerpos grabados”. Sin embargo, el enfrentamiento de Kaede con el perpetrador de tales crímenes, el noble fantasma, cambiará por completo los felices días de la joven… y su destino.

Se sube el telón para una historia de acción e intriga donde unos misteriosos poderes sobrenaturales abren cada vez más interrogantes.





Newton y Einstein escapan del ejército criminal de los Execrables y vuelven malheridos a la base dispuestos a interrogar a Neumann.

Por otra parte, el combate entre inmortales de Funasaka y Rudel se aproxima a su sublime final y Tôya, que ha logrado sobrevivir, se dirige a la fortaleza del enemigo.

Allí le espera Kô, dispuesto a contarle la sorprendente verdad sobre su hermano mayor, Seiya…

¿Cuál es la razón de ser tras esta sanguinaria batalla y qué posición ocupa en ella la justicia?

¡La guerra entre reencarnados da un giro radical!



HARÁ FALTA ALGÚN ARREGLILLO.

El dragón Letty sigue sin hogar. Tras reencontrarse con la princesa humana Nell y reemprender la búsqueda de casa con nuevos bríos, se encuentran con Victor, un vampiro que dice ser agente inmobiliario y no parece trigo limpio. Todas las propiedades que gestiona tienen algún tipo de defecto y ninguna de las viviendas que visitan se salva. ¡Esta es la quinta entrega de las aventuras de un dragón y un elfo en busca de casa!



Yasuda ha empezado a trabajar como representante en la oficina de un amigo suyo, Tateishi, a quien admira mucho. Sin embargo, el primer equipo que requiere de sus servicios, pre­sidido por Barisic, ha bajado de repente a segunda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS