HULK #329 "Excluidos" que continua encaminando al gigante esmeralda, ahora "gris", de la etapa de Al Milgron a la más recordada de Peter David. Los acontecimientos de este entretenido número se inician cuando HULK retorna a la Base donde inicia unas pruebas en las que Banner se somete por parte de SHIELD, para ver si Hulk esta ahí o ya no. En su retorno a su antiguo laboratorio, donde Banner se convirtió en HULK, pronto se da cuenta que es atacado por criaturas antropomórficas que se han establecido y ocultado alli.
El líder de este grupo, una serpiente humanoide que se hace llamar Rattelor, explica que se llaman a sí mismos Excluidos. Las criaturas explican cómo fueron mutadas hace años por la explosión de la bomba gamma que creó a Hulk por primera vez. Buscando compañía, estos mutantes gamma inteligentes se vieron rechazados por su propia especie. Cuando Rick Jones les intenta explicar que es amigo del Hulk, al que estos adoran, los Excluidos se niegan a creerle. Aunque pronto descubrirán que Rick se puede convertir también en Hulk.
Una acción de SHIELD contra este nuevo Hulk y los Excluidos, hace que estos últimos decidan ocultarse para sobrevivir del hostil mundo en el que les ha tocado vivir.
Estamos ante un número de "relleno" en el que se sacará poco provecho de estos personajes, pero que entretiene de forma considerable y con una factura muy ochentera pero que se mantiene francamente bien.
Xonxoworld
0 comentarios:
Publicar un comentario