17 de junio de 2022

CAPITAN HARLOCK #3 MEMORIAS DE LA ARCADIA

 


Con esta tercera entrega Jerome Alcue finaliza este arco de "MEMORIAS DE LA ARCADIA", con un final que busca más la nostalgia de los seguidores de las aventuras de la Arcadia y su tripulación, que ofrecer una historia con nuevos elementos. Salvo el de la pequeña alianza entre Raflecxia y Harlock para salvar a la tierra de la situación del enemigo "comun" de ambos ha llevado al planeta azul. Las motivaciones de la villana, que tiene un final más que previsible son de poco originales, pero convincentes. Harlock es fiel a lo que se espera de él y la factura del comic vale la pena, así que en resumidas cuentas esta miniserie no es engañosa, no promete nada que no esperaramos y eso en realidad no es poco.

A mi en lineas generales me ha entretenido y me gustaria que hubiese continuaciones, ya que el trabajo de Alcue me ha parecido francamente bueno, pero el porblema que le veo es que Harlock es un personaje del que creo que se ha contado todo y sin Raflexia y su lucha contra ellas, le veo poco recorrido. Pero igual estoy equivocado. Aun asi os recomiendo este "MEMORIAS DE LA ARCADIA" y a su autor, sin lugar a dudas.


Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS