31 de marzo de 2022

REDFORK

 



Redfork de TKO Studios, de la que ya leimos la magnifica SENTIENT, es un muy buen comic, si bien algo inferior a la anteriormente citada. Una notable historia terror, que hará las delicias de los aficionados al genero. El trabajo de Paknadel, Vendrell y Brusco se inicia como una historia normal y poco a poco emergiendo el terror visceral que salpica buena parte de las viñetas. 

Nuestro protagonista es un ex convicto que regresa a su pueblo, donde no es muy bienvenido y justo a su llegada comienzan a cernirse sobre la comunidad todo el terror que centra la historia. El guion poco a poco va develando los horrores que se esconden debajo de la tierra y cómo afectarán a todo el que se topa con ellos. La historia sigue un esquema convencional pero se va construyendo de forma coherente y me parece francamente notable.

El trabajo gráfico es correcto, si muchos alardes pero cumple con lo que se espera de ella. Redfork es un muy buen comic, Con un estilo un tanto Lovecraft, salvando las distancias, pero que es una exelente opción para los amantes del mejor comic de terror y del comic independiente, del que cada dia soy más aficionado. TKO tras estas dos incursiones se esta convirtiendo en un sello de calidad, algo que me pasaba cuando veía un comic con el sello Vertigo. Magnifica iniciativa de Panini el publicarlos en nuestro país.

Xonxoworld 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS