Yermo Ediciones lanza un nuevo sello editorial, Meeple Comics, dedicado a toda la diversión de los juegos de mesa con la emoción de los cómics para los lectores hispanohablantes. Este inicio comienza con tres títulos basados en los juegos Zombicide, Zombicide: Invader y Cthulhu: Death May Die.
Durante años, CMON y Guillotine Games han realizado múltiples proyectos juntos en los que han creado escenarios y personajes inolvidables que han protagonizado sus juegos de mesa. Los mundos que han creado han espoleado la imaginación de miles de jugadores de todo el mundo, y han llenado sus mesas de aventuras emocionantes y peligrosas, en las que han tenido que enfrentarse a distintas formas del mal.
Ahora estas compañías han unido fuerzas con grandes escritores e ilustradores del mundo del cómic para llevar estas historias al siguiente nivel y explorar estos escenarios como nunca antes se ha hecho… Stefano Vietti (Dragonero) y Luca Enoch (Morgana, Dragonero) han trabajado con los ilustradores Alessio Moroni (Orfani), Marco Itri (Orcos y Goblins, Dragonero), Giancarlo Olivares (Nathan Never) y Riccardo Crosa (Santuario Redux) para mostrar mundos postapocalípticos dominados por zombis devoradores de hombres, planetas mineros dominados por monstruos xenoformos o sociedades del periodo de entreguerras, en plena era de jazz, que se enfrentan a terrores cósmicos salidos de la mente de H.P. Lovecraft.
Meeple Comics traerá la versión en castellano de estos títulos al mercado hispanohablante, para que sus lectores puedan disfrutar de la tensión, el riesgo y la aventura contenidos entre sus páginas.
0 comentarios:
Publicar un comentario