27 de noviembre de 2020

TOP 4 LECTURAS SPIDERMAN

 

Siguiendo con los tops o recomendaciones que llevo haciendo desde hace unos meses, aquí os dejo con uno de los personajes que más he ido siguiendo últimamente. Si bien no era uno de mis favoritos cuando empecé en esto de los comics si que es uno de los que más he ido apreciando con el tiempo. Aqui os dejo algunas de mis lecturas más recomendables del bueno del trepamuros. Del que aun tengo por leer muuuuchas aventuras más por lo que la lista es una de las que más revisiones podria sufrir.


1. SPIDERMAN LA ULTIMA CACERIA DE KRAVEN 



J. M. DeMatteis y Mike Zeck son los responsables del que para mi es la mejor historia de Spiderman. en ella se enfrenta a uno de sus peroes enemigos. Kraven “El Cazador”. El plan urdido por el villano consigue una de las imagenes más impactantes, que es la de ver enterrado vivo al héroe. Y una vez fuera de combate, suplanta al héroe. Recientemente se ha realizado una publicación de este gran comic. Uno de los mejores en mi opinión no sólo de Marvel sino del comic americano en su longeva historia.

2.SPIDERMAN ENTRE LOS MUERTOS



Mark Millar, Frank Cho y Terry y Rachel Dodson son los responsables de una de las etapas más interesantes del trepamuros. En este caso el arco argumental conocido como “Entre los muertos”, comprende del 1 al 12 de Marvle Knights. A parte del magnifico trabajo de los Dodson. Aqui tenemos a Peter que debe enfrentarse a "unos" Duende Verde que no pueden ser Osborn, porque este se encuentra en la carcel.
Tia May es secuestrada y las pesquisas de Spideman para recuperarla nos proporcionan una historia que es francamente trepidante. Además de contar con la ayuda de la Gata Negra lo que es un acicate para disfrutar de esta buena historia.

3.SPIDERMAN VUELTA A CASA


Contiene Amazing SpiderMan vol 2, 30-35, 37-38 USA.Y Es uno de los arcos interesantes de otra de las etapas más interesantes de Spiderman. En este caso estamos ante el Spiderman de J.M. Straczynski. Que nos trae un planteamiento clasico del héroe y las identidades publicas. En este arco aparece el intrigante Ezequiel.

Este enigmático personaje, pone sobreaviso a nuestro héroe de que deberá enfrentarse a un villano, que le quiere cazar, Morlun, un poderoso ser que quiere cazarle. Una buena historia, trepidante e intrigante con todos los elementos que siempre me han interesado del arácnido superheroe.

4.SPIDERMAN TODA UNA VIDA



Spiderman "Toda una vida" es una excelente historia que nos trae algo que normalmente no se ve en el cómic de superhéroes, es decir ver como es la vida de los personajes, como evoluciona la vida y las sucesivas etapas del héroe. Este enfoque y una buena obra de Chip Zdarsky como Mark Bagley son los motivos porque destaco a esta reciente aventura de Peter Parker. Que es sencillamente muy recomendable.

Estos son para mi los cuatro que más destacan en mi opinión. Pero soy consciente de que me dejo obras como 

  • Spiderman el Libro de Ezquiel o Vuelta al Negro de la epoca de Straczynski
  • Spiderman la saga del traje alienigena.
  • Spiderman el libor de Vishanti o cenizas a las cenizas de la epoca de Frank Miller.
  • Spiderman el ultimo asalto de Dodson y Millar.
  • Spiderman Alma de Cazador de De Matteis.
Todas ellas grandes historias de Spiderman pero y esto es cuestión de gustos, ya que estoy seguro de que todas son opinables. Y que seguro que me queda mucho por leer de este icónico personaje.


Xonxworld 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS