25 de mayo de 2019

DESCENDER #6 "fin de Serie" de Jeff Lemire y Dustin Nguyen


DESCENDER #6 "fin de Serie" de Jeff Lemire y Dustin Nguyen, en el que tenemos el final de una de las series más interesantes y con un apartado gráfico más original de los ultimos tiempos. La serie la considero recomendable para fans de la ciencia ficción. Aunque el final nos deja abierta la historia, que ya tiene nombre, Ascender.

El cierre de la serie me ha parecido correcto, se nos explica la importancia de Tim-21 para todos los actores de este space opera y aunque un tanto agridulce me ha encajado correctamente.

Aunque previsible también se nos muestra el inicio del origen de Tim-21, del hardwire y se profundiza en la tematica de la lucha entre las inteligencias artificiales y los organicos, que en una tematica muy manida, han jugado a ser dioses, aspecto que mana sobretodo de series como Galactica.

En definitva la serie creo que cierra bien, te deja con ganas de más y aunque previsible y algo convencional en sus planteamientos, creo que encaja a la perfección. En resumen una serie notable en casi todos los aspectos y cuya continuación no creo que baje en su nivel en lo más minimo.

Asi que finalmente, podemos afirmar que Descender es una serie muy recomendable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS