13 de febrero de 2019

El Castigador "En la carretera"



El Castigador "En la carretera" es mi retorno a las aventuras de The Punisher, uno de mis personajes preferidos. En este caso con un gran buen trabajo de los autores, sobretodo del siempre eficiente Dillon y malogrado autor.

Mientras que Cloonan desarrolla aquí su trabajo con mucho oficio y nos plantea una historia correcta del Castigador, tenemos a un Frank Castle que se mueve de su Nueva York habitual para intentar acabar con esta organización.

El arco argumental se nos presentan nuevos secundarios destinados a complementar la narración. Si bien estos personajes salvo Olaf no me parecen ni nada novedosos ni nada del otro mundo, salvo una pareja de secundarios, los agentes de la D.E.A. Henderson y Ortiz que estan bastante bien construidos. El villano “Cara”, tiene potencial pero esta poco desarrollado.

El arco tiene las dosis de violencia marca de la casa pero le falta un puntito para ser un trabajo excelso aunque a mi me ha parecido de lo más correcto y pienso que la etapa tiene buena pinta y es recomendable para seguidores del personaje.

Xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS