9 de agosto de 2018

The Question vol1 #7 "Superviviente"


The Question vol1 #7 "Superviviente" es uno de los números que más me ha gustado de lo que llevo leído de esta serie de Cowan y O'Neill. En mi opinión es por el rival Sage, que es una especie de Lobezno si garras y que tiene un punto de honorabilidad que me agrada en un villano que no lo es tal.

Todo se inicia cuando uno de los jefes del crimen de Hub City, un hombre llamado Maltese, se retira, y después de sobrevivir a un atentado contra su vida, decide hacer un trato con el alcalde. El alcalde, no esta en condiciones de hacer el trato y aunque su esposa Myra quiere cerrarlo el mafioso lo rehusa.

Aquí entra Vic Sage alertado por su amada Myra que le pide ayuda, ya que ella hace todo los posible para salvar la ciudad de la nefasta gestión de su marido. Sage intenta tratar con Maltese que se niega a hablar con él, y lo amenaza de muerte.

Esto acabará provocando que los ataques a Maltese continúen y a pesar de un final previsible del gangster acabe recibiendo la ayuda de un compasivo Sage.

El número es entretenido, tiene acción y el personaje de Maltese me parece de los más interesantes que han aparecido en la serie.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS