5 de agosto de 2018

Nuevo coleccionable: Colección Vertigo

Editorial Salvat y ECC Ediciones lanzarán el 28 de agosto Colección Vertigo, una colección con las mejores novelas gráficas para adultos y arcos argumentales publicados por el prestigioso sello editorial Vertigo durante las últimas décadas.
La colección recoge el trabajo de escritores de la talla de Alan Moore, el creador de V de Vendetta, Neil Gaiman, guionista, escritor y novelista de fama mundial, con éxitos como American Gods; Garth Ennis, guionista que ha hecho del humor irreverente y violento su seña de identidad, como demostró en su irrepetible Predicador; Bill Willingham, que saltó a la fama con Fábulas en el 2003; Grant Morrison (We3), Brian K. Vaughan (Y, el último hombre)… entre muchos otros.
Además, con el servicio de suscripción se incluyen exclusivos regalos y la opción de conseguir los 4 libros de “LA BIBLIOTECA NEIL GAIMAN”, una oportunidad única para disfrutar de la imaginación de este gran fabulador. Cuatro tomos imprescindibles que completan su aportación al sello Vertigo.

 Ya se ha lanzado la web de la colección (https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/), donde podéis acceder a más información sobre ella. Aquí tenéis la nota de prensa y el listado de las 80 entregas previstas, salvo cambios de planes de última hora:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS