25 de agosto de 2018

Panini Cómics España nos comenzará a traer las novelas gráficas de Bonelli



Poco a poco el catálogo a nivel nacional de cómics va aumentando. Durante un tiempo teníamos un vacío importante sin cubrir. Se trataba de algunas de las obras más importantes de un exponente de cómic europeo muy destacado: Sergio Bonelli Editore. Esta editorial italiana habría traído grandes obras al arte del cómic, pero faltaban por editarse a nivel nacional. Puede que este problema se haya solucionado con el último anuncio realizado por Panini Cómics España.
La editorial española habría llegado a un acuerdo con la italiana para poder traducir algunas de las obras más notables de Bonelli. De esta manera comenzaríamos con estas ediciones en español a partir del próximo mes de octubre. A partir del día 25 de octubre dispondremos de ‘Dragonero: Orígenes’ y ‘Primavera del 68’ dos de las que esperamos que sea una larga lista de novelas gráficas de la editorial Bonelli traducidas.
‘Dragonero: Orígenes’ nos cuenta el inicio de la que puede ser una de las historias de cómics de fantasía más aclamada en los últimos años. Creado por Luca Enoch y Stefano Vietti, contará con un formato en tapa dura y un precio de 25 €.
Jugada muy interesante por parte de Panini Cómics España para seguir manteniéndose en lo alto de las ventas en España. La editorial ha aumentado el gran plantel de cómics que puede darnos, ya que posee una gran cantidad. Habrá que esperar a ver que más nos traen de la magnífica Bonelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS