29 de octubre de 2017

Novedades B noviembre 2017 el 60 Aniversario de Mortadelo y Filemon

Os vanzamos las novedades que tiene previsto editar a comienzos de noviembre. Entre ellas, la nueva aventura de Mortadelo y Filemón  y su 60.º aniversario, además de una nueva entrega de Trueno Color, de Mora y Pardo.

Mortadelo y Filemón. 60.º aniversario
Francisco Ibáñez 
Magos del Humor nº 182
Cartoné, 48 páginas, 21 x 29 cm, color 
12,90 €. A la venta el 8 de noviembre
La T.I.A. continúa en acción, pero los años pasan para todos y los miembros de la organización están viejos y achacosos. A pesar de ello, Mortadelo y Filemón continúan luchando contra el crimen y las injusticias, y el Súper, con motivo del sesenta aniversario de los agentes, les encarga una nueva misión que los llevará a un lejano país. Allí tendrán que enfrentarse a un tremendo personaje, pero no dudamos de que saldrán airosos de su misión con valentía y buen humor.
 
Trueno Color n° 18. ¡La nave fantasma! 
Víctor Mora, Ángel Pardo
Cartoné, 112 páginas, 24 x 33,5 cm, color 
24 €. A la venta el 8 de noviembre
Decimoctava entrega de la popular colección Trueno Color, aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo había concebido Ángel Pardo. 
Se reproducen las cubiertas originales de la serie de Ángel Pardo, así como las cubiertas creadas por Antonio Bernal para Trueno Color.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS