27 de octubre de 2017

Nominados los premios del XXIII Salón del Manga de Barcelona

Los nominados para los premios de la XXIII Manga fair Barcelona para mejor autor y mejor manga de cada género, mejor fanzine de anime y manga son:

  • Los tres nominados para el mejor Manga Shonen (manga para niños) en orden alfabético son: Black Butler de Yana Toboso (Norma Editorial), Jojo Aventuras bizarras: Sangre fantasma de mi héroe Kōhei Horikoshi Academia (planeta Comic) y clan Araki (Ivrea). 

  • Los nominados para mejor Shōjo Manga (manga para chicas) son: el monstruo al lado de Robico (Norma Editorial), pájaro que trina no operan de Kou Yoneda (Ediciones Tomodomo) anidan y ¿quién es el 11 pasajero? Moto Hagio (Ediciones Tomodomo). 

 
  • El mejor Seinen Manga (manga para adultos): Ajin (Semihumano) de un hombre golpe una junta, Samurai y Kentaro Miura (Norma Editorial), inocente de Shin ichi Sakamoto (Ediciones de la vía Láctea) y Yusuke Murata (Ivrea). 
 
  • Los tres nominados para el mejor Kodomo Manga (manga para niños) son: Doraemon por Fujiko f. Fujio (planeta Comic), Pokemon X-Y de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto (política Editorial) y Yo-Kai reloj de Noriyuki Konishi (Norma Editorial). 
 
  • Los nominados para el mejor Manga de autor español: Chan: Xian Nu Studio (Ediciones Babylon), infinito: la mitad de Kenny Ruiz y Víctor Santos (Corvus Belli) y tabú Marta Coca (Ediciones Imagion). 
 
  • En las categorías de anime, son los tres nominados para el mejor DVD o Blu-Ray anime: Cowboy Bebop (Selecta Visión), Haikyu!!!! Los Ases de Voley (Selecta Visión) miento en abril (Selecta Visión). 
 
  • Los nominados a mejor serie o película de anime emitido en España: Ataque a la estación de los titanes 2 (Selecta Visión) de JoJo Bizarre Adventure (Selecta Visión/Crunchyroll) y Yuri!!! donde hielo (Crunchyroll). 
 
  • En cuanto a la mejor película basada en un manga, los nominados son: Ataque a los titanes, Death Note y soy un héroe (los tres de Mediatres estudio).  
 
  • Los candidatos a mejor Fanzine Manga o Manga Manga Atari, me deja dormir en las estrellas Lo cuentan Krazy y poder. Los ganadores de los premios, que no hay dinero, se anunciarán durante la Manga de la XXIII Feria Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS