22 de junio de 2016

Batman Caballero Oscuro III #2



Batman Caballero Oscuro III, en esta segunda entrega descubrimos quien se oculta bajo el traje de Batman que fue capturada por la Policía al final del número anterior. Una joven pelirroja, tomó el manto del murciélago tras la muerte de Bruce Wayne, como le relata a la comisario Yindel después de un mes interrogándola sin pronunciar palabra.

Se decreta su traslado a la prisión de Blackgate, pero logra escapar. Mientras tanto, Tom Palmer intenta aumentar de tamaño a los habitantes de Kandor, a la vez que Lara recibe la llamada de su madre. Palmer pronto descubre las cosas no van ha salir como el pensaba y se ven immerso en un gran problema.

Este segundo número mantiene el interés por parte de Miller y Azzarello, aunque espero que la cosa se acelere un poco en el tercer número.

Andy Kubert sigue ofreciendo un buen trabajo, reminiscente de Miller en muchas ocasiones gracias al trabajo de entintado de Klaus Janson.

El minicomic de complemento nos muestra a Lara tras acudir a su instrucción como amazona con su madre Diana, poniendo de relieve las diferencias entre ambas mientras pelean.

En resumen que estamos ante una de las series del momento.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS