27 de enero de 2016

Avance editorial B, primer semestre de 2016

Aqui os dejamos el avance de las novedades de Ediciones B para el primer semestre del 2016 con propuestas muy interesantes.

En febrero llegará el décimo séptimo Súper Humor del genial Superlópez, con las tres últimas entregas de nuestro héroe. Además, contaremos con la siguiente aventura de los Simpson, el Magos del Humor nº 49.

En marzo, llegará una de las ediciones más esperadas por los seguidores de Francisco Ibáñez: 13, Rue del Percebe. Un integral con todas las páginas realizadas por el maestro Ibáñez, nada menos que 342, en las que se ha restaurado un nuevo color y se ha aplicado una rotulación manual para adecuar todas las páginas al mismo formato. Contiene 120 páginas más que el Súper Humor dedicada a 13, Rue del Percebe, de las cuales casi 50 páginas nunca se habían vuelto a publicar desde su primera edición en la mítica revista de Bruguera, Tío Vivo.

La undecima entrega del facsímil de Capitán Trueno, de Víctor Mora y Ángel Pardo, más dos nuevos números de Esther y su mundo, de Purita Campos: el tomo 12 y 13.

En abril llegarán el nuevo y esperado mundial de fútbol, Brasil 2016, con Mortadelo y Filemón al frente. Más una entrega más de Trueno Color, un Top Cómic Mortadelo, y la esperada edición del quinto tomo de Pulgarcito, de Jan. Finalizará el mes con más Jan, acompañado de Efepé, en una nueva e impactante historia de Superlópez y el Supergrupo.

En mayo conmemoraremos el 60 aniversario de la creación de El Capitán Trueno, para lo cual editaremos un álbum especial del personaje, con todas las historias publicadas del personaje en los almanaques, algunas de ellas dibujadas por el gran Ambrós.

Es decir una año movidito de una de las grandes editoriales del panorama español.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS