28 de enero de 2015

AXIS 1 "Vengadores y X-Men"


Este 2015 comienza con el evento AXIS, que junta a los X-men y a los vengadores tras la época de Vengadores vs X-men, el evento que inicio el 2014, en el que tenemos a unos dividos mutantes por la muerte de Xavier y la culpabilidad de Ciclope en la muerte de su mentor. Como enemigo tenemos que Cráneo Rojo, con el poder de Charles Xavier, provoca el estallido de la Guerra Mundial del Odio. Ya que el tiranico villano nazi ha conseguido el poder del poderoso telepata y lo ha juntado a sus poderes convirtiendose en Onslaught Rojo.

Magneto que ha asesinado al hombre equivocado, liberando un terrible mal en el Universo Marvel. Provoca una cantidad de catastrofes de las que deberan enfrentarse los dos grupos de héroes más poderosos del planeta.

Mucho fuego de artificio y por el momento poco argumento para un evento que en este primer número evidencia dos cosas, la primera que va por el camino de eventos decepcionantes como Vengadores vs X-Men o Miedo encarnado que en mi opinión fueron muy flojos y que Remender es un guionista que esta bastante lejos de tener un nivel aceptable.

Espero equivocarme pero creo que lo unico decente es el trabajo de Kubert.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS