28 de marzo de 2024

OBRAS MAESTRAS MARVEL DAREDEVIL DE FRANK MILLER Y KLAUS JANSON # 01

 


OBRAS MAESTRAS MARVEL DAREDEVIL DE FRANK MILLER Y KLAUS JANSON # 01 es una edición que nos llega de la mano PANINI que recupera algunas de las obras destacadas del diablo de la cocina del infierno, con equipos creativos como el mitico Frank Miller y Klaus Janson que trajeron obras posteriores como la sobresaliente Born Again, uno de los grandes comics de la historia del noveno arte. O Gene Colan, Bill Mantlo, Jim Shooter entre otros muchos. 

En este tomo que contiene los números de Daredevil números 144 a 158, Marvel Premiere número 43 y Peter Parker, The Spectacular Spider-Man números 27 a 28 publicados en USA podremos enfréntanos a villanos de la talla del Buho, Bullseye en el magnifico número titulado el "El Duelo" o "Death Stalker" por destacar algunos que son semidesconocidos para el gran publico pero que conformaron el universo de Matt Murdock durante muchos años. También tendremos cruces con héroes como Spiderman en algunos números que son representativos de una de las mejores epocas del comic de superheroes.

Si bien es cierto que buena parte de estas historias son muy disfrutables, hemos de verlas un poco con el prisma de aquellos años, aunque se esbozan las lineas maestras de uno de los personajes centrales de este grupo de justicieros que poblaron buena parte de las cabeceras de Marvel de forma exitosa y del que creo que junto a Spiderman, Daredevil es uno de los más interesantes,

Este recopilatorio es francamente excelente y nos permite disfrutar de este personaje que tan buenas historias atesora en su dilatada trayectoria. Superrecomendable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS