2 de agosto de 2022

HEROES DE LOS BALDIOS "RETORNO A LAS TIERRAS DESOLADAS"

 


HEROES DE LOS BALDIOS "RETORNO A LAS TIERRAS DESOLADAS" una antología de cinco números, que nos trae de nuevo al postapocaliptico universo que se nos contaba en la notable LOGAN, que hace más de diez años nos trajo un futuro sombrío para muchos de los heroes de la casa de las ideas. En esta ocasión se nos amplían la andaduras de Logon y Ojo de Halcon, además de los desquiciados HULKS, con números autoconclusivos de Starlord, Viuda Negra o Doctor Doom. Que nos amplican este interesante universo.

En resumidas cuentas son números con un arco muy corto que lo que hacen es inciar futuros desarrollos de esta serie con tintes western y el postapocaliptico más clasico. Obviamente para gustos colores, pero Logan sigue siendo el personaje que mejor se adapta a la que estos Héroes de los Baldios nos quieren explicar. La serie es una lectura fresca y bastante prometedora. El trabajo del elenco de De Knight, Sacks o Well-Bee... es bastante continuista con el de LOGAN.

Si os gustan los personajes y las historias que se salen algo del canon, creo que HEROES DE LOS BALDIOS es una más que optima opción dentro del universo Marvelita.

Xonxoworld



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS