INVENCIBLE INTEGRAL #7 sigue manteniendo el tono, la serie no tiene casi altibajos, es incluso más constante que la otra obra de Kirkman, la hiperconocida The Walking Dead. En este tomo tenemos dos partes bien diferenciadas, en la primera tenemos la conclusión del enfrentamiento de Invencible y la Liga de Planetas contra el imperio Viltrumita, con una final sencillamente notable. Un giro de guión digno de los mejores del genial Kirkman y con un apartado gráfico espectacularmente gore.
En adelante tenemos las relaciones personales de Eve y Tom. el reencuentro de Omniman y su ex mujer. y momentos argumentalmente valle de de los secundarios de la serie y de la vida publica de los héroes, como immortal, robot... todo esto nos lleva a que Invencible tome otros derroteros en su lucha héroica por la justicia y como esto podría afectar a lo que ocurrirá en el siguiente arco. La serie no tiene casi altibajos, hasta las partes más banales tienen interés. Y el universo que construyen los autores le da "sopas con ondas" a los universos más clásicos del comic pijamero, más actual, me refiero a DC y Marvel, que si bien poseen obras imponentes llevan décadas dando tumbos. Permitidme esta exageración con esta calificación de los universos Marvel y DC.
INVENCIBLE, es hasta el momento y con 83 números una de las mejores series del momento y que si bien no inventa nada, lo que convencional que nos cuenta lo hace francamente bien. Sencillamente excelente.
Xonxoworld
0 comentarios:
Publicar un comentario