26 de agosto de 2021

LA GUARIDA DEL HORRO H.P LOVECRAFT de Richard Corben

 


LA GUARIDA DEL HORRO H.P LOVECRAFT de Richard Corben es la otra "joyita" que nos ha traido PANINI para este verano. tras el notable LA GUARIDA DEL HORRO EDGAR ALLAN POE. 


Corben uno de los maestros del terror, en mi opinion adapta al tan excelente como dificil H.P Lovecraft, Algunos de los capitulos destacables de este album son “La cicatríz”, “La lámpara” o “El canal”, en el autor da rienda suelta a su genio y realiza unas adaptaciones notables del material del escritor.

Cada historieta viene acompañada del texto original de Lovecraft, una atención que a mi me ha parecido acertada, ya que te permite acercarte a un autor tan mitico como el anteriormente citado.

El estilo gráfico de Corben, esta desatado en muchos de los relatos y su tortuoso estilo por momentos encaja como un guante en las atmosferas imaginadas en los relatos del gran Lovecraft.

En esta antología encontraremos historias de otras dimensiones, criaturas espantosas, razas monstruosas... algunas tal y como las hemos captado durante años de las narraciones del escritor.
La Guarida del Horror: H.P. Lovecraft es un cómic recomendable tanto para los fans de estos dos maestros del terror y sobre todo los que disfruten con el irrepetible arte del autor norteamericano. Uno de mis favoritos y un impresicindible en mi opinión.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS