Tras casi diecocho años sin nuevas aventuras del señor de los sueños, Sandman retorna en esta miniserie de 6 números de la manos de su genial escritor, Neil Gaiman. Que consigue en esta especie de precuela una obra francamente interesante y todo un regalo para los amantes de una de las mejores series del sello Vertigo de DC.
Sandman: Obertura, nos explica los acontecimienos anteriores al momento en que el ocultista Roderick Burguess logró capturar al señor de los sueños, Morfeo. Es decir previo al inicio de la imprescindible serie original. Por el momento en este primer número sólo nos introduce en la trama con la aparición de otros eternos familiares de nuestro protagonista, como Muerte o Destino.
Por el momento sólo retazos de lo que se vendrá durante el devenir de la serie. El otro punto fuerte es el excelso apartado gráfico de un J. H. Williams III que consigue un trabajo digno del personaje y de la historia que relatan, sencillamente sublime.
Por el momento una buenisima opcion de DC para acercarnos a uno de los universos más imaginativos e impactantes de la historia del cómic.
0 comentarios:
Publicar un comentario