El fin del primer acto del gran enfrentamiento entre Los Vengadores y La Patrulla-X deja en este tercer acto con el final del combate sobre la Luna, dejando todo abierto y dando un giro un tanto sorpresivo. Este es que los mutantes toman ventaja y se quedan con el poder del Fénix, dando una nueva etapa en la que los mutantes imponen a los humanos su Pax, llevando a la tierra a un periodo de paz bajo el dominio de los mutantes, cosas que choca con los poderes establecidos y que provoca que los vengadores, quieran derrotarlos a toda costa.
El giro aunque interesante hace que sea previsible el final de esta serie que ha ganado algo de interes para el lector y que ha mejorado mucho al contar en el segundo número con los dibujos de Olivier Coipel, todo un lujo en este número doble.
Veremos como queda todo pero la intervención del a Bruja Escarlata, parece que puede decantar la balanza en favor de los héroes más poderosos de la tierra.
En resumen estamos ante un entretenido evento sin más, pero que dudo que pase a los anales de la historia del noveno arte.
Xonxoworld.
0 comentarios:
Publicar un comentario