Desgranando lo que podemos disfrutar de HULK, tenemos que la primera parte se centra en el personaje de el Líder, estamos ante una de los antagonistas de HULK que mejor funcionan. Es un villano que se contrapone en muchos aspectos, a como afecto a Baner y Sterms los rayos gamma. Esta comparación nos da un relato y un villano de enorme interés.
Ewing logra un Sterms que va a ser el villano a derrotar, el antagonista perfecto. El tono en estas páginas es casi solemne y dota al villano de una profundidad que es imprescindible para toda buena historia. Y esta cumple con creces.
Apartándonos de este inicio, tenemos varios episodios interesantes, uno protagonizado por Hulka en el que la vemos lidiar con la mitología asociada a la Puerta Verde. El tomo cuenta con otras historias que en mi opinión permiten al lector disfrutar del universo de HULK.
En el apartado gráfico destaca el trabajo de Joe Bennet el responsable de la mayor parte de los números aquí contenidos. Podemos decir que narrativamente el trabajo es impecable, aunque su estilo a veces sea poco limpio en mi opinión, Aunque no puedo negar que Bennett logra un trabajo notable en la etapa que contiene este "El guardian de la Puerta".
Con todo lo visto en este El Inmortal Hulk, creo que es una buenisima opción como lectura y por supuesto si soys fans del gigante esmeralda.
Xonxoworld
0 comentarios:
Publicar un comentario