30 de septiembre de 2023

PANINI MANGA: NO ESTOY TAN BUENO PARA QUE ME COMAS 1


 


No estoy tan bueno para que me comas #1

 



El mundo está habitado por demonios y humanos, que viven juntos a pesar de que los primeros constituyen el 90 % de la población. Es difícil distinguirlos a simple vista, pero los demonios nacen con cuernos que crecen cuando se emocionan o excitan, aunque el tamaño varía según el caso. Se dice que los humanos tienen un sabor delicioso para los demonios, por lo que si descubren a uno, pueden llegar a comérselo vivo. Es por eso por lo que Hiyori oculta su condición humana a todo el mundo, pero cuando un día ayuda en su instituto a un demonio grandote y algo brusco llamado Hodaka, este descubre que Hiyori es humano debido a su olor dulce. Si quiere que le guarde el secreto, Hodaka pide a Hiyori que le deje saborearle…



La autora Yamada2chome, de la que ya pudimos disfrutar en España de su obra Si me llevaras a una isla desierta, debuta en el catálogo de Panini Manga con No estoy tan bueno para que me comas (Tabetemo oishiku arimasen en su título original), una comedia romántica con una premisa de lo más divertida. La autora nos presenta una historia llena de tensión romántica, sexual y, por qué no decirlo, existencial con la angustia de Hiyori por ocultar que es humano mientras Hodaka tiene la sutileza de un ladrillo a la hora de guardar el secreto. Este tira y afloja entre ambos personajes provocará graciosos malentendidos y situaciones pintorescas, pero también momentos tiernos y escenas de lo más picantes, y es que los dobles sentidos entre el tamaño de la cornamenta y el comerse a alguien no son nada sutiles, desde luego. La química entre los protagonistas brilla por encima de todo, pero también los secundarios aportan su granito de arena para hacer la historia más interesante.



El dibujo de Yamada2chome está lleno de trazos suaves que no solo crean personajes atractivos, sino que también los dota de una gran expresividad y personalidad, y es que las caras de pasmo de Hiyori cada vez que Hodaka dice o hace alguna tontería solo son comparables a sus mejillas ruborizadas cuando la relación entre ellos va a más. Si quieres saborear un BL de lo más delicioso que saciará tu hambre de amor y humor, no te pierdas el lanzamiento de No estoy tan bueno para que me comas en octubre.









Ficha técnica:



Título No estoy tan bueno para que me comas

Guion y dibujo Yamada2chome

Demografía y géneros BL, comedia, costumbrismo

Volúmenes 5 (serie abierta)

Periodicidad Bimestral a partir de octubre

Páginas 180

Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)

P.V.P. 8,95 €

Copyright © 2019 YAMADA2CHOME



¡A la venta el 26/10/2023!

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS