15 de abril de 2021

LOBEZNO 8 ADIOS, CHINATOWN de Aaron, Garney y Guedes

 


LOBEZNO 8 ADIOS, CHINATOWN de Aaron, Garney y Guedes, es la última etapa de Jason Aaron a los mandos del bueno de Logan. En el que tenemos unos primeros números en el que vemos una aventura en el submundo de Chinatown y en el que se enfrenta a un vario pinto número de villanos, entre los que destacan unos dragones, todo muy al estilo de "golpe en la pequeña china". 

Esto nos lleva a la segunda etapa de este tomo, que devuelve a Lobezno a Japon, con su lucha contra los yakuzza, la mano y como no Dientes de Sable, bien acompañado por Mistica. Esta segunda etapa que prometia bastante, al final es bastante irregular. No dire que es una mala trama, pero si que esta algo inferior a lo esperado. Además graficamente la inclusion de otros autores te acaba sacando un poco de la serie.

Sin lugar a dudas y hablando de Garney y Aaron, he de decir que no estamos ante uno de los mejores trabajos de ambos autores, aunque como siempre mantienen un nivel aceptable aunque lejos de sus obras más memorables. Por lo tanto comentaré uno de mis latiguillos favoritos, no creo que pase a los anales de la rica historia del noveno arte.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS