21 de julio de 2020

TOSCA DE LOS BOSQUES





Tosca de los Bosques es un comic que publica Dibbuks y que de la mano de los italianos Stefano Tusconi y Teresa Radice, nos trae este comic de corte juvenil en la que tenemos a una Robin de los Bosques en los parajes italianos de la Edad Media.

Los protagonistas de esta convencional historia son la Tosca, una joven huérfana rebelde y temeraria se oculta con Rinaldo, su hermano músico, en el corazón de los bosques de la Toscana. Ambos cuentan con la pericia con el arco de Tosca y halcón Argo, Ambos llegan al castillo de Castelguelfo, En este escenario ambos conocen a Lucilla, la hija única del duque. Esta esta prometida con el hijo de otro noble, con el que el Duque espera entablar una alianza, pero hay un complot para eliminarlo y hacerse con sus tierras.

Lucilla, que quiere una vida más independiente, junto con Tosca y un involuntario Rinaldo, evitarán que el duque caiga y esto parece que iniciará las aventuras de estos tres jovenes.

Graficamente es un buen trabajo, con un estilo muy cartoon que le encaja muy bien al tono de la obra. El planteamiento de la misma es sencillo y muy previsible, algo que va claramente destinado para un publico infantil. En si un correcto trabajo al que le falta algo en mi opinión para acabar de enamorar.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS