8 de junio de 2019

Super Lopez "El Secreto de la Biblioteca" de JAN



Super Lopez "El Secreto de la Biblioteca" de JAN es la aventura que acabo de leer de este personaje al que soy fiel desde mi más tierna infancia, en esta ocasión el elemento central de la aventura, no es otro que la imaginación y los mundos que nos permite vistiar gracias a la lectura, algo que todo lector de comics creo que es capaz de entender ya que es lo que nos motiva.

El recurso de hacernos viajas al interior de un libro, en este caso una aventura de piratas, desde el interior de una biblioteca, me parece adecuado aunque no es novedoso. El planteamiento inicial me parece bueno y con un inmenso número de posiblilades, pero la realidad es que una vez más Jan se queda rascando levemente la superficie, algo que me parece entretenido y poco más. En definitva una verdadera lastima.

En resumen un album que recomiendo para completistas del personaje, entre los que me encuentro y que nos deleite con una aventuara a la altura de Inferno, La caja de pandora, El señor de los Chupetes.... historias que son sencillamente geniales.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS