18 de marzo de 2019

Spiderman "Cenizas a las cenizas"



Spiderman "Cenizas a las cenizas" tenemos la contiuación de la batalla contra el "Merodeador" que libran el trepamuros y Daredevil, el primero aprendiendo a luchar sin la vista que le fue arrebatada en el número anterior. Ambos héroes logran vencer y salvar a la ciudad, en una batalla con un tono muy ochentero, es decir, mucha acción y un villano de opereta, que son los que al final nos acaban gustando a los fans de la casa de las ideas.

El final de este número no acaba todavia ya que alguien sabe que Peter Parker es Spiderman y le persigue, a el y sus amigos. Este villano que lo persigue esta relacionado con su pasado y más en concreto con la difunta novia de parker, que no es otra que Gwen Stacy, este enemigo que parece tener intención de acabar con Spiderman, es "Carroña", un enemigo con un diseño que me ha gustado y que es una especie de Skeleton con unos poderes que pueden convertir objetos en cenizas, algo que como planteamiento es notable.

El número cierra el arco e inicia otro con un cierto interes, el trabajo del primigenio Frank Miller y Mantlo es francamente entretenido y merece echarle un vistazo.

En proximos números seguiremos revisando una buena parte de la obra del genial Frank Miller, uno de mis autores de cabecera.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS