5 de noviembre de 2017

Sandman #17 "Caliope"



Sandman #17 "Caliope" de una Gaiman en plena forma y un notable trabajo de Kelley Jones, nos presenta una historia en la que "Sueño" deberá liberar a Caliope de las garras de un escritor llamado Madoc.

Richard Madoc, que es un escritor autor de una novela muy exitosa, El Cabaret del Doctor Caligari la tomó cautiva a Caliope para que le serva de musa.

Sueño que fue amante de la bella Caliope, previa fuga propia de su cautiverio deberá rescatarla tras ser alertado por unas "amigas" de la Caliope.
 
Madoc, sin embargo, se queja de que sin ella, él no tendrá ideas, cosa que Morfeo subsanará. Pero esto provocó que  Madoc de repente comenzó a experimentar una sobreabundancia de ideas. No podía concentrarse en una sola cosa porque otra idea se le vino a la cabeza antes de siquiera haber reconocido la última.
 
Finalmente, Madoc liberó a Caliope y esta le pidio a Sueño que le liberará de su tormento cosa que el nuestro protagonista hizo sin problemas.
 
En resumidas cuentas estamos ante un número que nos presenta a otro personaje que en el universo de Sandman tendrá más de una aparición y podemos disfrutar de un cambio en los lapices que mejora a Dringenberg y que me recuerda por momentos a Sam Keith.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS