24 de septiembre de 2017

The KINGDOM de Mark Waid



The Kingdom es una serie limitada de ocho (8) números escrita por Mark Waid e ilustrada por Ariel Olivetti entre otros, que surge como secuela de la aclamada serie La verdad es que en The Kingdom Mark Waid quiso abarcar mucho, con muchos personajes, una gran amenaza como la de Gog destinado a acabar con todos los Superman y también para explorar las historias que pretende ofrecernos de los hijos de los héroes, personajes como Kid Flash....

El problema es que entre la historia de Gog, la de los Superman, Batman y Wonder Woman del futuro, la de los héroes arrancados de Kingdom Come todo uueda bastante confuso y superficial, lo que resta potencial a una trama que realmente podría haber sido excelente.

El apartado gráfico es otro pequeño follón, ya que un listado de 8 dibujantes: Ariel Olivetti, Barry Kitson, Brian Apthorp, Frank Quitely, Jerry Ordway, Mark Pajarillo, Matt Haley y Mike Zeck, es algo complicado de digerir y esto lastra a la narrativa de la historia. Sobretodo si venimos de la anterior obra con Alex Ross.

En resumen mucha tela para poco lienzo y  esto implica que sea una obra del monton.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS