9 de agosto de 2016

Warner da luz verde a la secuela de ‘El Hombre de Acero’

Hace ya tres años tuvo lugar el estreno de la película ‘El Hombre de Acero (Man of Steel)’, y tras varios rumores sobre si tendría secuela o no, una persona cercana al proyecto afirma al portal The Wrap de que  habrá una nueva entrega en solitario de Superman.
La productora Warner Bros. y DC Films han dado luz verde a este proyecto, que en estos momentos se encuentra en la etapa de preproducción. Aunque, todavía no se saben más detalles al respecto, pero seguramente estará de nuevo protagonizado por Henry Cavill (Clark Kent/ Kal-El).
Sobre la dirección, está casi confirmado que contará con la participación de Zack Snyder, no se sabe si de nuevo como director o en esta ocasión como productor del filme. Asimismo, se rumorea que puede que sea dirigida por David Ayer, director de la reciente ‘Escuadrón Suicida’, en una entrevista expresó que le gustaría ocuparse de una película del personaje de Superman.
A pesar de las críticas, más negativas que positivas, sobre los últimos estrenos de películas sobre superhéroes de la productora Warner, destacando el caso de ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’; han decidido seguir apostando por este tipo de temática porque según la fuente cercana “Para Warner trabajar en este tipo de películas son su prioridad y además el público reclama nuevas entregas sobre estos personajes”.
Antes de conocer más datos sobre esta nueva entrega, tendrá lugar el estreno de ‘Wonder Woman’ el 2 de junio de 2017, seguido por la ‘Justice League’ el 17 noviembre de 2017, donde se podrá ver a Superman en acción antes de la secuela de ‘El Hombre de Acero’, que aún no se sabe cuando será el estreno. Sin embargo, Warner tiene dos películas, aún sin títulos determinados, que serán lanzadas el 5 de octubre de 2018 y el 1 de noviembre de 2019 y posiblemente sea una de esas dos fechas la elegida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS