9 de julio de 2016

Larry Hama

Larry Hama es el protagonista de la sección de aurtores del noveno arte, en este caso estamos ante uno de los guionistas americanos más polifaceticos de su epoca y dotado para varias facetas artisticas.

.
Hama es conocido por los lectores de cómics americanos como escritor y editor de Marvel Comics , donde escribió GI Joe: A Real American Hero, Wolverine, Nithman: Ultimate Ninja , y Elektra. Series que marcaron la decada de los 80.

Hama comenzó dibujando a lápiz, haciendo un debut exitoso como co-creador Gil Kane: Puño de Hierro.

A mediados de los 70 pasó a trabajar independientemente para de Atlas / Seaboard y dos números del libro de Ka-Zar antes de comenzar una larga carrera en DC Comics .
 
En DC, Hama se convirtió en un editor de los títulos de la Mujer Maravilla , Mr. Miracle ....Luego se unió a Marvel como editor en 1980, etapa que nos es bastante conocida.

Tambien tuvo su protagonismo como actor y musico, en series de TV como M.A.S.H...

En mi opinión cuenta con algunso trabajos notables y ha sido un eficaz artista, pero no serie uno de los top de la historia del comic pero si uno que ha puesto su granito de arena para su popularidad en el mundo y sobretodo dela industria americana.

Xonxoworld 

0 comentarios:

Publicar un comentario