10 de julio de 2015

Presentación en streaming de SOY FRIKI Y TENGO NOVIA



[Nota de prensa]
 
Después de pasar por Girona, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Málaga, la gira de presentaciones de Soy friki y tengo novia hace una pausa veraniega. Pero antes, hemos preparado un gran FIN DE GIRA con los amigos de Whakoom: una PRESENTACIÓN ONLINE EN STREAMING. Así que si hasta ahora mis sesiones de firmas no te han pillado cerca YA NO TIENES EXCUSA para conseguir tu ejemplar firmado. Durante todo el día 15 de julio se podrá comprar Soy friki y tengo novia en la web de Whakoom con GASTOS DE ENVÍO GRATIS (dentro del territorio español). Y luego, a las 20.30 en riguroso directo via streaming firmaré los ejemplares comprados y aceptaré peticiones. Pero NO QUEDA AHÍ LA COSA. La presentación será totalmente interactiva, y me acompañará el gran Capitán Urías. Recibiremos preguntas y peticiones a través del hashtag de Twitter #OigaBlip. Y lo mejor de todo, dependiendo de las ventas, desbloquearemos los siguientes regalos y sorpresas:
- Si se venden 5 LIBROS: Manual para padres frikis (versión digital) de regalo para todos los compradores.
- Si se venden 10 LIBROS: Sorteo de un dibujo original hecho en directo por mí entre todos los que utilicen el hashtag #OigaBlip.
- Si se venden 15 LIBROS: Sorteo de 1 Manual para padres frikis en papel entre los compradores.
- Si se venden 20 LIBROS: El Capitán Urías y yo cantaremos una canción friki mítica a capela (a decidir por los lectores).
- Y si se venden 30 LIBROS: Luli saldrá en pantalla para demostrar que es REAL. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

0 comentarios:

Publicar un comentario