28 de mayo de 2015

Terra Formars "Primera Mision"



Terra Formars "Primera Mision" es el primer volumen de una serie a la que he decidido darle un vistazo. Con guion de Yu Sasuga y dibujo de Ken-Ichi Tachibana, tenemos un trabajo de ciencia ficción algo mejorable a pesar de que la propuesta aunque tradicional tenia un cierto punto de interes. Con un tono bastante gore por momentos, lo podriamos resumir como unos metahumanos que son enviados a limpiar a los especimenes de cucarachas que fueron enviadas a terraformar Marte.

Cuando llegan los metahumanos se encuentran que las cucarachas han evolucionado en los 500 años de terraformación de marte y derrotan a sus "limpiaplagas" con bastante ferocidad. Lo poco destacable de los humanos mejorados geneticamente, es que poseen un reactivo para activar su poder que siempre esta relacionado con un insecto de la naturaleza.

Además de una sucesión de combates, poco más en cuanto a trama de este mediocre producto al que sólo salva una factura gráfica correcta y al que seguramente le dare una segunda oportunidad en el segundo número de la saga.

Xonxoworld.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS