15 de octubre de 2014

EX MACHINA #1 "Estado de emergencia"




EX MACHINA #1 "Estado de emergencia" que corresponde con los números del 1-5 de la colección USA, en esta reedición del exitoso cómic de Brian K Vaughan y Tony Harris. En ese primer número se nos presenta a este particular super heroe que es Mitchell Hundred. Este que en mediante saltos temporales nos explican su salto a la politica y retirada de las calles como vengador y los origenes de sus poderes, que no son otros que controlar y estar conectado con todos los aparatos electricos, lo que le profiere un sorprendente poder.

Personaje interesante, como lo suelen ser los creados por Vaughan, se enfrenta a los enemigos y al entotrno de la politica lo seguramente le devolvera a las calles.

El look del comic es muy particular un tanto pecualiar, se plantea temas recurrentes en el mundo de los superheroes, como tiene derecho alguien a impartir justicia sólo porque es más fuerte, quien vigila a los vigilantes, como controlar y hacerse responsable del poder.... es decir temas que salvando las distancias se ven series como The Boys, The Watchmen, Powers, Supreme Power.... salvando las distancias.

En resumen una serie a seguir que antaño publico en otro formato Norma Editorial.

Xonxoworld,.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS